Este hotel romántico ocupa un edificio característico del siglo XVI y ofrece habitaciones decoradas con buen gusto. Hay conexión de wifi gratis en todo el hotel.
El encantador Hotel De Fransche Kroon, de 3 estrellas, está situado en el centro de la ciudad histórica de Diest. Se encuentra a pocos pasos del mercado de Grote y el Begijnhof.
El Prins van Oranje está situado en unos jardines amplios a las afueras de Diest, a 3 km del centro de la ciudad. Cuenta con un bar, conexión de wifi gratis y una terraza con vistas al jardín.
Art Of Einstein está ubicado en Diest, a solo 28 km de Castillo de Horst, y tiene alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Aura Diest está ubicado en Diest y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista a la ciudad. Este alojamiento con vista al jardín tiene balcón.
Ubicado en Diest, a 24 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 29 km de Bobbejaanland, b&b Meilrijk ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
O-Lit está ubicado en Paal y ofrece alojamiento con vistas al jardín, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar. El bed and breakfast cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Nos alojamos aquí para asistir a una boda que estaba un poco en medio de la nada pero relativamente cercana al hotel, así que genial, 10 minutos de taxi y listo. La habitación que nos tocó era agradable aunque mejorable, pero bueno, hizo el apaño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.