Hoevehotel Ronse se encuentra en Ronse, a 39 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
L'ARTiste dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Lessines. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 45 km de Estación Sint-Pietersstation Gent.
Flandrien Hotel está en Brakel, a 44 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
Hôtel de la Poste se encuentra en Ellezelles, a 43 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Vertes Feuilles está en Saint-Sauveur, a 41 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
B&B 't Burreken está a 36 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Inge
De
Bélgica
Una familia encantadora.
Una cena excelente.
Todo fue maravilloso 😍
La Petite Bruyere De Renaix está en Ronse y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sergio
De
México
El ambiente tranquilo y relajado del establecimiento, en conjunto con la decoración y amenidades ofrecidas, cómo la piscina, el sauna y el hammam, lo hacen un lugar excelente para pasar una estancia relajada!! Las camas son cómodas, el desayuno y el trato de Pierre es un plus. Completamente recomendable para la estancia.
Panacée Guesthouses, que tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, está en Ronse, a 39 km de Estación Sint-Pietersstation Gent.
Celina
De
España
Es un sitio super tranquilo, nos ha gustado mucho.
Lo único a tener en cuenta es si no tienes vehículo para ir desde la estación de tren es una media hora andando y si no en autobús.
La casa estaba equipada para comer, hemos estado muy bien!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.