Hotel Verlooy está ubicado en Geel, a 13 km de Bobbejaanland, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
El Corbie está en la ciudad de Geel, en la pintoresca región de Campine. Las habitaciones tienen un diseño elegante, wifi gratis y TV/computadora, y son ideales para huéspedes en estadía de negocios.
Atilio J
De
Argentina
Todo muy
lindo Excelente y muy completo el desayuno
Business Accommodation 'Loft' Intimate está ubicado en Geel y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado con costo adicional.
Vélo 94 bij Soof está ubicado en Geel, a 35 km de Castillo de Horst, a 40 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 43 km de Palacio de deportes, y tiene alojamiento con balcón y wifi gratis.
Time 2 Relax chalet aan het water está ubicado en Geel y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista al lago. El chalet de montaña ofrece alojamiento con patio.
El Appart Hotel Corbie, situado en el centro de Mol, ofrece habitaciones amplias con conexión a internet por cable gratuita. También tiene servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.