Mi casa naranja está en Lommel, a 39 km de Bobbejaanland, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Corbie Lommel es un hotel de diseño situado en el centro de Lommel. Podrá aparcar su coche y tener conexión a internet de manera gratuita durante su estancia.
Corbie Lommel Ring está en Lommel y dispone de alojamiento de 3 estrellas con balcones privados. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Aurelia Glamping en B&B está en Lommel, a 40 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 41 km de C-mine, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Luculescu
De
España
Todo ha sido perfecto,una anfitriona muy atenta a cada detalle y muy simpática. Ojalá volveré muy pronto. ❤️♥️💕
B&B Land of Tir Nan Og está en Lommel, en la región de Limburgo, a 34 km de Bobbejaanland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Merccedes
De
España
Todo. La habitación preciosa y con rosas frescas en el jarrón.
El entorno maravilloso. Un jardín con distintas zonas muy acogedor
El desayuno, espectacular. Bollos y panes de distintas clases, fruta fresca de temporada, mantequilla, zumo...y todo riquísimo servido en el.jardin. Una delicia.
El B&B De Watering está situado en Lommel y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y jardín con terraza amueblada. En la zona se puede practicar senderismo, pesca y ciclismo.
Fuimos para el Rampage Open Air y el sitio está genial para...
Fuimos para el Rampage Open Air y el sitio está genial para quedarse, sobbre todo si no te importa caminar 1h al sitio, alquilar las bicis para el finde CON ANTELACIÓN porque se acaban, o idealmente ir y venir en coche si no sois unos borrachos. Y si bebéis esperaos un poco a que se os pase el morao y ya podéis ir y venir en coche que os ahorraréis muchísimo tiempo y cansancio.
Comentario dejado por
Antonio Marco Rodrigo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Lommel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.