Hôtel Restaurant N 4 dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Martelange. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 39 km de National Museum for Historical Vehicle.
L'Auf der Tomm se encuentra en Martelange, a 39 km de National Museum for Historical Vehicle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nathaly
De
Italia
Me ha encantado la amabilidad Geraldine! En todo momento nos hizo sentir en casa, nos recibió y despidió con esa gran sonrisa. El apartamento súper lindo, muy limpio , cómodo. La terraza y las vistas maravillosas. Realmente para un verdadero descanso
La suite parentale se encuentra en Martelange, en la región de Provincia de Luxemburgo, y tiene balcón. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
B&B Le Verger du Pierroy está a 48 km de National Museum for Historical Vehicle y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece terraza solárium.
Le Clos fleuri está en Fauvillers, a 45 km de National Museum for Historical Vehicle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambres au calme en Ardenne se encuentra en Fauvillers, a 45 km de National Museum for Historical Vehicle y a 45 km de National Museum of Military History, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
El Hotel Melba ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y está situado en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos en coche del Museo del Centro Histórico de Bastogne.
Raquel
De
España
La habitación para cuatro inmensa, con dos cuartos, mesa y sofá. Aire acondicionado. Muy limpio. Buenísima ubicación. Desayuno excelente. Recepción con recuerdos de la batalla. Se puede aparcar en la puerta sin tener que pagar nada. Ciudad amigable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.