Con The Menin Gate a sólo 11 km, B&B Le Cloître St Joseph tiene hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
El Hotel O se encuentra en el centro de la ciudad de Ypres, junto a la plaza del mercado de Ypres y la Lonja de los Paños, que alberga el Museo In Flanders Fields.
El hotel de gestión familiar Ariane ofrece habitaciones modernas con desayuno buffet incluido y está a 7 minutos a pie del centro histórico de Ypres, que alberga la puerta de Menin y el Museo In...
El Hotel Ambrosia es un pequeño y encantador hotel gestionado por Vincent y su familia. El establecimiento se encuentra en el centro de la bonita ciudad de Ypres.
El Hotel Main Street está situado en un edificio monumental del centro de Ypres y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana grande.
Ubicado en Dranouter, a 17 km de The Menin Gate, Sparhof tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel New Regina está situado en la plaza del mercado, en el centro histórico de Ypres, a pocos pasos del Museo In Flanders Fields y a 400 metros de la Puerta de Menin.
El Novotel Ieper Centrum ofrece estancia gratuita con desayuno incluido a los niños menores de 16 años (para un máximo de 2) en la habitación de sus padres.
Hotel Belvedere está establecido en Heuvelland, a 13 km de The Menin Gate y a 32 km de St Philibert Metro Station. Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.