El Hotel Le Fournil se encuentra en Redu, la famosa localidad de Libros, Arte y Vinos y una de las localidades más bonitas de Valonia, en el corazón de las Ardenas belgas.
Hôtel Le Cor de Chasse se encuentra en Saint-Hubert, a 26 km de The Feudal Castle, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
JESUS
De
España
Excelente trato, muy familiar, habitación muy amplia, aparcamiento al lado mismo, y desayuno muy completo.
Mercure Han-sur-Lesse se encuentra en Han-sur-Lesse, a 38 km de Barvaux, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Raquel Pinales
De
Bélgica
Excelente ubicación, personal amable. El desayuno delicioso. Llevamos a nuestro perrito y fue divino dar un paseo por los alrededores y entrar en los restaurantes con nuestra mascota sin ninguna reacción negativa. Absolutamente recomendado.
La Fontaine du Sabotier se encuentra en Awenne, a 34 km de The Feudal Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hôtel Val de Poix- Logis Hôtel Restaurant está situado al lado de un río, en un entorno apacible y natural a poca distancia de la estación de tren de Poix St Hubert.
Hotel Au lit des ours está en Han-sur-Lesse, a 38 km de Barvaux, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Au fil de l'eau está en Grupont, a 37 km de The Feudal Castle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.