Orshof está en Oudsbergen, a 19 km de C-mine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
AdelaGS
De
España
Localización estupenda, se podían hacer rutas por los bosques y por caminos agrícolas tranquilos.
Parking gratuito muy amplio.
Restaurante en el mismo lugar.
Independencia de la recepción y el restaurante.
El Hotel Mardaga se encuentra en un entorno verde en los límites del parque nacional de Hoge Kempen, a 10 minutos en coche del centro de Genk y del centro comercial Maasmechelen Shopping Village, y...
Hotel De Watermolen está en Bocholt, a 23 km de C-mine, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Reynaert está en Opoeteren, a 19 km de C-mine, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel - Brasserie Ingredi dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bree. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Marisa
De
España
La ubicación, el desayuno, la habitación triple grande y espaciosa.
El personal muy amable.
Vakantiepark Wilhelm Tell Vakantieappartement está a 13 km de C-mine y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Farm Stay Luythoeve se encuentra en Meeuwen, a solo 16 km de C-mine, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Rocío
De
España
Es una preciosa granjita. Rústica y rodeada de Naturaleza.
Perfecta para desconectar de todo.
Helga y frank son absolutamente amables y te ayudan a resolver cualquier complicación (tuvimos una ;-) No podíamos llevar a nuestro pony al al hípica a la que íbamos "Sentower park". La entrada era un día después. Y Helga y Frank nos facilitaron que "Koni" pasase la noche en su granjita.
Nos encantó la experiencia.
Tranquilo Maaseik está a 15 km de C-mine y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.