El Hotel Elisabeth está situado en el centro de Malinas, a 5 minutos a pie de la catedral de St Rumbolds y a 1,7 km de la estación de tren de Malinas.
Maria del Carmen
De
España
Un acierto elegir este hotel porque Malinas se encontraba de camino entre Amberes y Lovaina que también visitamos. Muy recomendable tras un duro día de visitas, bañarse en su piscina climatizada a una temperatura ideal e instalaciones adecuadas. El personal muy agradable, la señora del chek in nos habló muy bien en español, nos facilitó info de la ciudad y como pedir comida (restaurantes de la zona cerrados) El señor del chek out también. El personal nocturno no hablaba mi idioma pero muy amable al comprender un problema que tenía la cama y ponerle solución temporal porque no había otra habitación disponible. Volvería a ir allí. No usamos su servicio de desayunos
Hotel In den Bonten Os is centrally located, by car it is 9 km from Mechelen, 20 km from Brussels Airport and 28 km from Antwerp. Free WiFi is available in the hotel rooms and public areas.
El Zimmerhof Hotel combina un exterior monumental con una decoración contemporánea. Cuenta con un gran patio-jardín y habitaciones de diseño con TV de pantalla plana.
Este hotel está situado en un entorno exuberante, a solo 1,2 km del centro de Rijmenam. El Thermen Mineraal alberga un centro de spa y bienestar y una piscina cubierta y al aire libre.
El Malcot es un hotel apartado situado en un entorno verde a 20 minutos a pie del centro de Malinas. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y de un pintoresco jardín con terraza.
josefa
De
España
Buen hotel en un entorno de bosque, con unas instalaciones un poco obsoletas, pero el hotel tiene encanto. Los desayunos muy buenos y las camas muy bien, y todo muy limpio.
El Holiday Inn Express Mechelen City Centre está bien ubicado en pleno centro de la ciudad cultural de Malinas. Se sirve un desayuno continental gratuito a diario en el salón Great Room.
Elisa
De
España
Hotel práctico y sencillo, pero a la vez muy cómodo y funcional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.