Logis Hôtel Le Menobu está ubicado en Theux y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El hotel 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Hôtel du Perron está ubicado en Theux, a 26 km de Plopsa Coo y a 31 km de Palacio de Congresos, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Chateau Neufays está ubicado en Theux, a 21 km de Circuit Spa-Francorchamps, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Bois de rose, un alojamiento con una terraza, está ubicado en Theux, a 22 km de Circuit Spa-Francorchamps, a 27 km de Plopsa Coo y a 37 km de Castillo Vaalsbroek.
L'école buissonnière está ubicado en Theux y ofrece alojamiento a 32 km de Palacio de Congresos, a 39 km de Castillo Vaalsbroek y a 45 km de Kasteel van Rijckholt.
Table Rase está ubicado en Theux, a 19 km de Circuit Spa-Francorchamps, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Apartamento muy bonito en Theux. Para nosotros fue perfecto para poder visitar la zona. Las camas muy cómodas. El apartamento es muy acogedor y tiene todos los servicios necesarios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.