Establecido en Lanaken, a 5.2 km de Basilica of Saint Servatius, Boutique Hotel Annamaes, Maastricht-Hoge Kempen ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un...
Located in a beautiful green park, La Butte aux Bois a Small Luxury Hotel of the World is a stylish hotel from 1924 with luxurious rooms and an elegant restaurant at the entrance of National Park Hoge...
Located in Maasmechelen, Terhills Hotel is 100 metres from the Maasmechelen Outlet Village and offers an elegant garden with a water fountain. Free WiFi access is available in this hotel.
Ubicado en Maasmechelen, a 17 km de Maastricht International Golf, Porta Cité tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Lanaken, dentro de una distancia de 10 km de Maastricht International Golf y a 11 km de Vrijthof, Kasteel Pietersheim Maastricht - Lanaken cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis...
Ofreciendo vista al jardín, un jardín y WiFi gratis, Gastenkamers In de Bleick se encuentra en Rekem, a 12 km de Maastricht International Golf y a 12 km de Basilica of Saint Servatius.
Situado a 5.5 km de Maastricht International Golf, Maas Suites (Maastricht - Lanaken) cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Maasmechelen, a 14 km de Maastricht International Golf y 14 km de Basilica of Saint Servatius, Maas&Mechelen B&B Massage & Wellness cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.