Mijn Kleinhof está a 14 km de Puerta de Menin y a 32 km de Estación de metro St. Philibert, y dispone de wifi gratis y bar. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Coz
De
España
Nos pareció un alojamiento muy acogedor y cómodo, cuidado al detalle. El entorno era ideal para una escapada de desconexión y descanso.
Casa Merle es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Westouter. El alojamiento, que está a 14 km de Puerta de Menin, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hotel Recour boasts a courtyard garden with a terrace, air conditioning and a lift. It is situated only 100 meters from the market in Poperinge. The rooms include original features or modern design.
Sparhof se encuentra en Dranouter, a 17 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento está a 29 km de Estación de metro St.
Charmehotel Manoir Ogygia está en Poperinge, a 13 km de Puerta de Menin, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
David
De
España
Un lujo por todos lados, el castillo, la casa y el jardín increíbles. Los interiores preciosos y las habitaciones más que completas. Desayuno de 10, amabilidad y servicio de toda la familia. Ha sido un placer.
Guesthouse de la Paix tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Poperinge. El alojamiento está a unos 33 km de Plopsaland, a 43 km de Estación de metro St.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.