Establecido en Garibaldi, a 10 km de Maria Fumaca Train, Dall'Onder Ski - Vale Dos Vinhedos ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un jardín y un restaurante.
Establecido en Garibaldi, a 11 km de Maria Fumaca Train, Mosteiro Hotel de Charme próximo ao Vale dos Vinhedos ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido...
Establecido en Garibaldi, a 12 km de Maria Fumaca Train, Hotel Pieta ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Situado en Garibaldi, dentro de una distancia de 8.7 km de Maria Fumaca Train y a 22 km de Matriz Square, Pousada Botte di Vino cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Dolce Vista Hospedagem ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Garibaldi, a 30 km de Matriz Square y a 46 km de Francisco Stedile Stadium.
Situado en Garibaldi, a 12 km de Maria Fumaca Train y a 25 km de Matriz Square, Pousada dos Frades cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, Recanto dos pássaros está situado en Garibaldi, a 21 km de Matriz Square y a 38 km de Francisco Stedile Stadium.
Con vistas al río, TinyWine House Vale dos Vinhedos - Cabana Chardonnay cuenta con hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 29 km de Matriz Square.
Alta Vista Cabanas cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Garibaldi, a 7.6 km de Maria Fumaca Train.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.