Hotel Icaraí se encuentra en Itaparica, a 7 min a pie de Praia da Ponta de Areia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pousada Realce - Próximo ao Ferry Boat está en Itaparica. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 3 min a pie de Playa de Gamaleira.
Pousada Nel Blu está a pocos pasos de Praia da Ponta de Areia y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Pablo Alexis
De
Argentina
Que éramos los únicos huéspedes porque fuimos fuera de temporada. El desayuno muy bien preparado. La habitación siempre limpia. La dueña y el personal muy atentos y serviciales para cualquier cosa que hiciera falta, desde pedir un taxi hasta recomendar lugares y hacer reservas.
Pousada Tropicalia se encuentra en Itaparica, a pocos pasos de Praia da Ponta de Areia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostel Itaparica se encuentra en Itaparica y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y bar frente a la playa, a 13 min a pie de Praia da Ponta de Areia.
Amanda
De
Argentina
El buen trato, el personal muy amable y atento. El sitio era tranquilo y el hostel tenía zonas comunes en las que poder descansar. La piscina perfecta para poder refrescarte. La habitación pequeña pero cómoda.
Repetiría sin duda.
Casa Bantu - Vila Rosa está en Vera Cruz de Itaparica, a pocos pasos de Playa de Mar Grande y a 3 km de Praia da Penha, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
Estuve en Ponta de Areia. Es una isla grande que conozco bien, pues he vivido varios años en Salvador, y visitaba la isla casi todas las semanas. Ponta de Areia y la Vila velha de Itaparica son los mejores lugares de toda la isla, con la excepción quizás de Salinas das Margaridas.
Fuera de temporada es un oasis de tranquilidad, quizás faltaría alguna opción más de ocio en los meses de temporada baja
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.