Drift Inn Cayo dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Santa Elena. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Sandrina
De
España
El tamaño de la piscina que era buena para nadar bien.. y el incómodo ,el ruido de los camiones
Falling Leaves Lodge está en San Ignacio, a 5 min a pie de Cahal Pech, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Maxroomz se encuentra en San Ignacio, a 3,2 km de Cahal Pech, y ofrece vistas a la montaña. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, escritorio y WiFi gratuita.
La Cascada at Good Stays se encuentra en San Ignacio, a 1,8 km de Cahal Pech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
pedro
De
Chile
Pese a estar un poco alejado del centro de la ciudad resultó ser un lugar tranquilo, agradable, por sobre todo con un excelente restaurante. El personal siempre dispuesto a ayudar y responder inquietudes.
Este complejo de estilo rústico está situado en San Ignacio y ofrece vistas espectaculares al valle del río Belice, además de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.
Inmaculada
De
Belice
El café del hotel y la vista afuera de él. No tuve la oportunidad de comer en el restaurante, pero la comida se miraba muy rica y muchas opciones. Por el clima, no pude probar la piscina. Me asistieron en encontrar taxi para moverme, lo cual agradezco mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.