Somerset Lakeside Resort dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Bancroft. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Tania
De
España
Las vistas, la paz . Admirar las estrellas por la noche. Sentarse por la tarde en una hoguera mirando el atardecer.
El Sword Inn Bancroft se encuentra en pleno centro de Bancroft y dispone de piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Por las mañanas se sirve un desayuno gratuito.
Este hotel está situado en el centro de Cottage Country, a solo 2 minutos en coche del centro de Bancroft. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Baptiste Lake Lodge está en Harcourt y dispone de vistas al río, jardín, zona de playa privada, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Gabriel
De
Estados Unidos
Hermoso lugar, Tim un gran anfitrion, siempre disponible, lugar soñado.
Fox Den #3 está en Maynooth, en la región de Ontario, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El camping ofrece barbacoa.
eva
De
España
La ubicación cerca del parque Algonquin y el entorno
Te facilitan información previa sobre lo que tienes que llevar. En realidad es como si estuvieses en una tienda de campaña pero dentro de una cabaña. Tienes que llevar absolutamente todo :saco,utensilios para cocinar y comer (cubiertos platos,etc)No tiene electricidad ni agua. Puedes cocinar en la barbacoa o en el quemador del exterior. Si tienes suerte y no llueve,es estupendo. Te avisan de que las noches de agosto son frías. Se necesita saco de dormir para unos 5 grados. El agua para la ducha la recoges de una manguera que tienen ellos en la granja. Está a bastante distancia .Nosotros fuimos en coche con la garrafa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.