Este complejo está ubicado en Banff, en las Montañas Rocosas canadienses. Tiene patio al aire libre con zona de barbacoa y pista de tenis. Ofrece alojamiento con TV y reproductor de vídeo.
María Purificación
De
España
El entorno es maravilloso y la cabaña preciosa. Por las ventanas se ve el bosque, las ardillas y el rio. Creo que es el lugar idóneo para visitar los parques de Banff, Kootenay y Yoho. Volvería a repetir
Storm Mountain Lodge & Cabins se encuentra en Banff, a 35 km de Lago Louise, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este complejo está ubicado en el parque nacional Banff y ofrece suites con vistas a las Montañas Rocosas. Está bien comunicado con la carretera Bow Valley Parkway.
Beatriz
De
España
Nos gustó muchísimo todo. La ubicación es maravillosa. Está alejado de los pueblos pero eso ya lo sabíamos y era lo que buscábamos. El entorno es maravilloso. La cabaña es muy cómoda y acogedora. La chimenea nos encantó. Las camas muy cómodas, la cocina útil. Todo muy limpio. El personal muy amable. El gimnasio nos pareció muy bien equipado. En general todo de 10. Ojalá podamos repetir!
Este hotel, que se encuentra en Banff, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Mount Norquay, ofrece vistas panorámicas a las Montañas Rocosas, un restaurante de cocina gourmet y salón.
HI Castle Mountain - Hostel, que cuenta con salón de uso común y zona de barbacoa, se encuentra en Castle Junction, a 31 km de Lago Louise y a 33 km de The Whyte Museum of the Canadian Rockies.
Buena ubicación si visitas otros lugares y rentas un coche!
Buena ubicación si visitas otros lugares y rentas un coche! Le falta muchísima limpieza y ofrecer comida en venta para horarios más prolongados por la noche. Por el precio esperas mucho más del lugar. Deja mucho que desear! La experiencia es buena, pero no wow.
Mucho calor en temporada de verano y la pasas fatal con los mosquitos!
Comentario dejado por
Cecilia
Canadá
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Castle Junction
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.