Blackbush Beach Resort se encuentra en Covehead, a 3 min a pie de Dalvay Beach, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Fishmongers Dream es un alojamiento con terraza que se encuentra en York, a 25 km de Centro comercial Charlottetown, a 25 km de Confederation Court Mall y a 25 km de Confederation Centre of the...
This elegant hotel in Charlottetown built in 1931 features marble floors and vaulted ceilings. Charlottetown Harbour can be seen from the rooftop garden.
This hotel features an indoor pool with a 32-meter-high water slide. It is located across the street from the Charlottetown Mall and 4 km from the Confederation Center of the Arts.
Fernando
De
Canadá
La pisicina para los chicos hace un momento para disfrutar enteramente. Por otro lado el desayuno ofrece buena alternativa para ellos y es Pet friendly. Toda la familia a bordo!
Este hotel de Charlottetown, isla del Príncipe Eduardo, ofrece piscina cubierta, desayuno continental diario y habitaciones y suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
MILENA
De
Canadá
Es un Lugar que parece Nuevo, las camas y El Lugar en si parece nuevos. Estaba muy limpio y la recepcionista muy amable. El desayuno era generoso y con varias opciones para elegir
Este hotel de Charlottetown, isla del Príncipe Eduardo, está cerca del pintoresco puerto y ofrece fácil acceso a los lugares de interés de la zona, habitaciones amplias, instalaciones modernas y un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.