El Ramada by Wyndham Revelstoke está situado en la autopista Trans Canada, a 1,3 km del centro de Revelstoke y a pocos minutos del parque nacional de Revelstoke.
Este hotel se encuentra en Three Valley Lake, a 19 km de Revelstoke, y ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Establecido en Revelstoke, a 9 minutos a pie de Revelstoke Railway Museum, Courthouse Inn Revelstoke ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Revelstoke, a menos de 1 km de The Enchanted Forest Revelstoke, VRGE Revelstoke cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y instalaciones para...
Contando con hospedaje de 2 estrellas, Northwinds Hotel Revelstoke está situado en Revelstoke, a 9 minutos a pie de The Enchanted Forest Revelstoke y a 1.3 km de Revelstoke Railway Museum.
El Basecamp Resorts Revelstoke se encuentra en Revelstoke, a 20 km del Enchanted Forest Revelstoke, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Este hotel tiene vistas a la montaña y locales de restauración que ofrecen espectáculos en vivo y servicio de masajes. Sirve un desayuno continental y las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
Este hotel alberga un spa de día y ofrece habitaciones acogedoras con WiFi gratuita. Se halla a 4 km del Museo del Ferrocarril de Revelstoke y a 8 km del aeropuerto de Revelstoke.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.