Este hotel de Sherbrooke, situado detrás de la autopista 610 y del hospital CHUS, cuenta con una pileta climatizada de agua salada al aire libre de temporada. Hay conexión wifi gratis.
El Hotel Delta Sherbrooke está a 5 minutos en auto del centro de Sherbrooke. El hotel alberga un restaurante, un bar salón y un centro de fitness. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El OTL Gouverneur Sherbrooke, situado en Sherbrooke, a 2,8 km del estadio Université de Sherbrooke, alberga un centro de fitness y un jardín. El hotel ofrece un restaurante asador y una terraza.
Victoria
De
Argentina
Hotel muy bonito, la habitación era cómoda y la cama amplia. El personal es muy amable.
Este hotel de Sherbrooke, Quebec, cuenta con pileta grande cubierta con bañera de hidromasaje, patio al aire libre y wifi gratis. Se encuentra a 3 km de la Universidad de Sherbrooke.
Quality Hotel & Suites está ubicado en Sherbrooke, a 36 km de Parque temático Foresta Lumina, y tiene una pileta al aire libre en temporada, habitaciones libre de humo y wifi gratis.
El Comfort Inn Sherbrooke está situado en Sherbrooke, Quebec, y ofrece un desayuno caliente gratuito todas las mañanas. La zona del vestíbulo cuenta con zona de estar con TV y chimenea.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Sherbrooke
Puntaje de comentarios
6,4
Agradable · 466 comentarios
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Sherbrooke
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Sherbrooke salen $ 128.502 por noche y los de 4 estrellas de Sherbrooke salen $ 162.449. Si estás buscando algo especial, en Sherbrooke se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 180.342 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Realmente es un hotel excepcional, tiene una gran y hermosa recepción con unas lámparas gigantes colgantes que me encantaron, el personal muy amable,los servicios excelentes , el desayuno genial y la habitación perfecta, las camas super cómodas hasta atenciones como bata, pantuflas, cubre ojos, cafetera.
Principalmente la atención, limpio confortable accesible una hermosa piscina que lamentablemente no usamos. Hasta el detalle de unos caramelos de bienvenida que hoteles mas caros no dan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.