Home Affoltern se encuentra en Affoltern, a 16 km de Museo Rietberg, a 17 km de Fraumünster y a 17 km de Grossmünster. Este apartamento con vistas a la ciudad y al jardín también ofrece wifi gratis.
Gasthof Pizzeria Weingarten está a 16 km de Museo Rietberg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Anstatthotel Affoltern am Albis - self-check-in está en Affoltern, en la región de Cantón de Zúrich, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El FIVE Zurich - Luxury City Resort se encuentra en Zúrich y cuenta con restaurante, préstamo de bicicletas, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness.
El Kloster Kappel tiene paredes centenarias y ofrece habitaciones funcionales sin minibar y TV, pero con vistas maravillosas a los verdes alrededores. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
CASPAR Swiss Quality Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Muri, a 26 km de Museo Rietberg, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Gasthaus zum Bauernhof se encuentra en Oberlunkhofen, a 16 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Set on the car-free Uetliberg mountain, surrounded by nature and hiking paths, the award-winning Hotel UTO KULM car-free hideaway in Zurich presents a stylish design with a sauna area and unique views...
Carmen
De
España
El hotel está muy bien, la habitación es grande y cómoda, con todas las necesidades
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.