Hotel Sonne está ubicado en Amden, a 45 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénico, un bar, wifi gratis y acceso a pie de pista.
Hotel Arvenbüel está ubicado en Amden, a 49 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y un restaurante.
El Schäfli está situado en Amden, en el cantón de St. Gallen, a 400 metros del telesilla Sesselbahn Mattstock, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí e instalaciones para practicar deportes...
Large Apartment 8beds great for family and friends, Mountain View está ubicado en Amden y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
Schwendihaus está ubicado en Amden, a 45 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel Neu-Schönstatt está ubicado en Quarten, a 47 km de Puente de Salginatobel, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Lintharena ag está ubicado en Näfels, a 40 km de Abadía de Einsiedeln, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotel-Restaurant Sternen está ubicado en Nesslau, a 14 km de Säntis, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Seminar- & Erlebnishotel RömerTurm está ubicado en Filzbach, a 47 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Hotel Cafe Seeblick está ubicado en Filzbach, a 50 km de Abadía de Einsiedeln, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
La ubicación es inmejorable, está a 4 km de Amden en una zona residencial sumamente tranquila y con vista a los Alpes.
Apartamento completo con todos los enseres de cocina y baño, el que por cierto, tiene el piso calefactado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.