Albergo della Posta se encuentra en Astano, a 16 km de Estación de Lugano, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa Rogoria - Intimo rifugio con terrazza e caminetto, que cuenta con jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Astano con wifi gratis y vistas al jardín.
El Hotel Delfino es un establecimiento de gestión familiar que goza de una ubicación privilegiada junto a la orilla del lago, cerca de la zona peatonal que lleva al centro de la ciudad de Lugano.
El CP Resort está situado en Taverne y cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Sergio
De
España
Es un hotel muy funcional pero con mucha calidad. Tiene muy buenos detalles como dejar 2 botellas de agua por día. Decoración muy elegante y moderna. El desayuno está bien. No es muy completo pero suficiente. La camarera es muy amable. Las camas son muy cómodas y el baño muy bien equipado y moderno
EL Villa Garni Gardenia**** está situado a poca distancia del lago de Lugano en la esquina más tranquila de Caslano. La península del lago es un lugar acogedor para pasear.
Sol
De
España
Las instalaciones, el jardín, es un hotel muy agradable y con una buena decoración. No tenemos ninguna objeción negativa, hemos estado más veces como clientes.
El Hotel Fonte dei Fiori, situado en Caslano, junto al lago de Lugano, admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y un jardín exuberante con piscina al aire libre y...
Agostina
De
Suiza
Esta en frente del lago con la piscina. El personal excelente,muy buena atencion.
El Tresa Bay Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado a orillas del lago de Lugano, a solo 30 minutos en tren del centro de Lugano.
Cristina
De
Suiza
Desayuno buffet muy completo. El hotel me pareció perfecto para un fin de semana de relax. No es moderno pero está bien. Tiene acceso al lago y unas tumbonas muy cómodas. La vista es muy linda y la terraza también
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.