El Hostellerie le Vignier se encuentra en una zona tranquila por encima del lago Gruyère y ofrece una brasserie, un restaurante gourmet y vistas panorámicas a los Prealpes de Friburgo.
El Motel de la Gruyère Restoroute se encuentra en Avry-devant-Pont, en el cantón de Friburgo, en la autopista que va de Lausana a Berna, y está bien comunicado con ambas direcciones.
El Hotel Cailler ofrece preciosas habitaciones de estilo rural y platos exquisitos. Está comunicado con el Gruyère Spa mediante un pasillo subterráneo.
Establecido en Crésuz, a 39 km de Forum Fribourg, Le Vieux Chalet ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El ibis La Gruyère está situado a solo 3 km de la autopista A12 y a 2 km de Bulle. Ofrece aparcamiento privado por un suplemento y habitaciones cómodas con vistas panorámicas a los Alpes.
Rodolfo
De
México
TODO !! Personal de recepción (el barbas y la pelo Cira), la atención en el desayuno, el área del desayuno terraza.
El Romantik Hôtel l'Etoile está situado en el centro de la pequeña localidad de Charmey, en la región de Gruyère, y ocupa un edificio restaurado del siglo XVII.
Un 3 estrellas superior en Bulle, en el corazón de los Pre-Alpes de Friburgo. El hotel goza de una ubicación ideal y dispone de 49 habitaciones recientemente reformadas.
Les Montagnards tiene un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Broc. WiFi gratis está disponible en toda la propiedad y Forum Fribourg se encuentra a 33 km de distancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.