Ubicado en Beatenberg, a 28 km de Grindelwald Terminal, Self- Check- In Hotel Regina Beatenberg tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El encantador hotel Fassbind, de estilo chalet, goza de una ubicación tranquila en Beatenberg, sobre el lago Thun, frente a las imponentes montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.
Caldera Torres
De
México
La vista de la habitación lo más hermoso que mis ojos han visto, la atención espectacular sientes la calidez, el amor de estas personas te hacen sentir súper especial, todo limpio, el desayuno delicioso, realmente lo recomiendo muchísimo. Caminas 2 minutos a la parada del bus y el bus es gratis.
Situado en Beatenberg, dentro de una distancia de 31 km de Grindelwald Terminal y a 35 km de Giessbach Falls, Hotel Zeit & Traum cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis, así como...
The family-run, non-smoking Hotel Gloria in Beatenberg, a 10-minute walk from the Niederhorn cable car, offers spacious ROOMS ALL WITH PRIVATE BALCONIES AND LAKE AND MOUNTAIN VIEWS.
El Hotel Sterne, de estilo chalet, está situado en las colinas sobre el lago Thunersee, a 1150 metros sobre el nivel del mar, en la localidad alpina de Beatenberg, y ofrece vistas panorámicas a los...
Berghaus Niederhorn cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Beatenberg. A 40 km de Giessbach Falls y a 43 km de Bärengraben, el hotel tiene acceso a pista de esquí.
Establecido en Beatenberg, a 29 km de Grindelwald Terminal, Parkhotel Beatenberg ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Ula's Holiday Apartments se encuentra en Beatenberg, a 1200 metros sobre el nivel del mar, a 27 km de la terminal de Grindelwald, y ofrece vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado...
Post Hardermannli is a typical chalet-style hotel, located a 5-minute walk from the centre of Interlaken and the West Train Station. It offers stunning views of the Jungfrau Massive.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.