El Hotel Alte Post Bonaduz, un alojamiento de gestión familiar desde 1893 durante 4 generaciones y completamente reconstruido en 2015 y 2016, se encuentra en el centro de Bonaduz, a la entrada de la...
Establecido en Bonaduz, a 41 km de Salginatobel Bridge, Residenz Alte Post Bonaduz ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Mercure Chur City West fue inaugurado en 2012 y se encuentra en Chur. Ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y habitaciones amplias con aire acondicionado.
El Hotel Restaurant Chesa está situado a 300 metros del centro de Flims-Waldhaus y justo delante de la parada del autobús que va a las pistas de esquí.
Establecido en Flims, a 49 km de Salginatobel Bridge, Flem Mountain Lodge ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Tomils, a 47 km de Salginatobel Bridge, Boutique Hotel Casa Giovanoli cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
The Romantik Hotel Schweizerhof & Spa is a Belle Époque hotel with timeless charm, characterized by more than 110 years of tradition and surrounded by the beautiful mountains of the Swiss Alps and the...
Ubicado en Flims, a 49 km de Salginatobel Bridge, FidazerHof tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Hotel Sommerau is located just off the Chur-Süd exit of the A13 motorway and a 5-minute drive from the centre of Chur. It offers free WiFi and free private parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.