Ubicado en Fusio, a 45 km de Piazza Grande Locarno, Villa Pineta tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con Piazza Grande Locarno a sólo 21 km, B&B Osteria Morganti cuenta con hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, Guesthouse By Wild en Linescio ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Casa Di Vacanza Cevio está establecido en Cevio, a 26 km de Piazza Grande Locarno, a 27 km de Golfclub Patriziale Ascona, así como a 26 km de Visconteo Castle.
Contando con vistas al río, Casa Laura cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 28 km de Golfclub Patriziale Ascona.
El histórico hotel restaurante Defanti, de gestión familiar, está situado en Lavorgo, en el norte del cantón del Tesino. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Ubicado en Brione, a 22 km de Piazza Grande Locarno, MyVerzasca Resort Ai piee tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Coglio, a 17 km de Piazza Grande Locarno, Eco-Hotel Cristallina cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.