Establecido en Dallenwil, Pilgerhaus Maria-Rickenbach - Anreise nur via Luftseilbahn möglich tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad.
El Hotel Seerausch está situado en Beckenried, junto al lago de Lucerna, y ofrece alojamiento con vistas panorámicas al lago y a la montaña, WiFi gratuita y un bar junto al lago.
Situated 450 metres above Lake Lucerne on the Bürgenberg mountain, in the Bürgenstock Resort, the Waldhotel by Bürgenstock was designed by star architect Matteo Thun and features the Waldhotel Spa and...
El Superior Hotel Nidwaldnerhof está situado en Beckenried, a orillas del lago de Lucerna, dispone de una terraza con vistas al lago, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito, y cada habitación tiene su...
El Jugendstilhotel Paxmontana está situado en el cantón de Obwalden, ha ganado muchos premios y ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau construido en 1896 en una ubicación preciosa en una...
El Bürgenstock Hotels & Resorts - Pension Taverne 1879 se encuentra en la montaña Bürgenberg, a 450 metros sobre el lago de Lucerna, en el cantón de Nidwalden, cerca de Lucerna, en el complejo...
El Hotel Engel, situado en la plaza principal de Stans, ofrece habitaciones modernas con un diseño minimalista. Alberga un bar cafetería con terraza con vistas a la plaza.
El Boutique-Hotel Schlüssel está situado en Beckenried, en el lago de Lucerna, y ofrece habitaciones con encanto único en un edificio histórico que data de 1820. Hay conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.