B&b krättli dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eggiwil, a 40 km de Bärengraben.
Sergio
De
España
La familia fue muy amable con nosotros. Pudimos desayunar con nuestros perros. El desayuno es muy bueno y la habitación contaba con cafetera y frigorífico. La habitación y el baño estaban nuevos y muy limpios. La casa es una especie de granjita en un pueblo muy pequeño con unas vistas preciosas.
Hotel Emmental tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Langnau. El alojamiento está a unos 32 km de Bärengraben, a 33 km de Torre del Reloj de Berna y a 33 km de Catedral de Münster.
Eggelried, wo die Natur zu Hause ist.. Se encuentra en Emmenmatt, a 26 km de Bärengraben y a 27 km de Torre del Reloj de Berna, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Emmental Ferien, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Langnau con wifi gratis y vistas al jardín.
Josias
De
España
Muy amables, la casa muy bonita y lo mejor fué la simpatía y el recibimiento de Floky, el gato blanco, un amor de animalito que nos recibía en todo momento!!
El Gasthof Schlossberg Bori admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y un solárium en Signau. También dispone de un restaurante y de aparcamiento privado gratuito.
mianrios
De
España
La amplitud de las habitaciones. Nos tocó una suite con balcón y usar el mismo fue una pasada, aunque nos comieron los mosquitos
Gasthof Kreuz Marbach dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Marbach. La posada u hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
alejandro emilio
De
Argentina
Nos gusto todo , excelente atención excelente comida , excelente instalaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.