Ubicado en Ermatingen, a 10 km de Konstanz Central Station, LILIENBERG tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Gemütliches Haus mit Seeblick ofrece hospedaje establecido en Ermatingen, está situado a 17 km de Monastic Island of Reichenau, a 42 km de Olma Messen St. Gallen y a 45 km de MAC - Museum Art & Cars.
Studio Apartment am Bodensee - modern und stilvoll está situado en Ermatingen, a 9.4 km de Konstanz Central Station, y cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Ubicado en Ermatingen, a 8.9 km de Konstanz Central Station y 17 km de Monastic Island of Reichenau, Appartements am Bodensee Nähe Konstanz tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza...
El Hotel SiX, inaugurado en 2014, se encuentra entre Kreuzlingen y Constanza, a 3 minutos a pie de la calle comercial Boulevard Kreuzlingen y del centro comercial Lago, situado en Constanza.
El Don Camillo Gästehaus está situado en una zona rural tranquila y ofrece un jardín y alojamientos con conexión WiFi gratuita. El lago de Constanza está a 5,5 km.
Situado en Berlingen, a 14 km de Konstanz Central Station, Ferienhotel Bodensee cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
El Schloss Brunnegg se encuentra a las afueras de Kreuzlingen, en un antiguo castillo que fue convertido en hotel. Constanza y el lago Constanza se encuentran a poca distancia en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.