Gasthof zum weissen Rössli se encuentra en Erschwil, a 25 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a 27 km de St.
Hotel Gasthof Kreuz tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Welschenrohr. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece zona de juegos infantil.
Chez Svanette B&B Villa Sonnglück está en Zullwil y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Charmantes Western-Zimmer mit Veranda auf dem Raihof, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 km de St. Jakob-Park.
Appartement 3 pce se encuentra en Vicques, a solo 41 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 43 km de St.
Lourdes
De
España
Casa muy espaciosa, con todo lo necesario. Los inquilinos super amables.
Dachwohnung in Welschenrohr es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Welschenrohr. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Gasthof Enge Self Check-In Hotel se encuentra en Solothurn, a 33 km de Estadio Stade de Suisse, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
K BUSINESS está en Zuchwil, a 35 km de Estadio Stade de Suisse, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.