Eh!Toi Self Motel está en Etoy, a 23 km de Estación de tren de Lausana y a 24 km de Palacio de Beaulieu. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Afterwork Hotel está en Etoy, a 24 km de Estación de tren de Lausana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le charme du prieuré está en Etoy, a 21 km de Estación de tren de Lausana y a 22 km de Palacio de Beaulieu, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Melania
De
España
Atención personalizada, gran habitación muy confortable. La situación es ideal, en medio de un pueblo tranquilo. Propietaria encantadora y amable.
Auberge des Grands Bois se encuentra en Buchillon, a 24 km de Estación de tren de Lausana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
SABINE
De
España
Estudio muy moderno, grande, comodo y bonito con suelo radiante. Gran baño y todo muy limpio. Pequeña cocina con cafetera. Personal muy amable. El desayuno lo traen a la habitación.
La Maison d'Igor, situada a 10 minutos a pie de la estación de tren de Morges, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en la antigua residencia de Igor Stravinsky.
Jclari
De
España
La ubicación es perfecta sobre todo si vas en coche, ya que disponen de parking privado gratuito. El hotel es muy bonito ya que se han restaurado las habiataciones. Cama cómoda y todo muy limpio. Maquina nespresso en la habitación y caletador de agua para hacerte infusiones. El personal son muy atentos y simpaticos. Nos dieron la habitación Nº 5, que es muy bonita y tiene buenas vistas.
Auberge Communale à l'Union es un alojamiento de 3 estrellas que está en Gilly, a 30 km de Estación de tren de Lausana, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Built in 1764, the Petit Manoir is a luxurious, boutique-style hotel in a French garden in Morges, combining the charm of the past with up-to-date facilities and a spa area.
El Hostellerie du Château ofrece alojamiento en el centro de Rolle, a 100 metros de la orilla del lago Lemán. El establecimiento alberga un restaurante.
Es un pueblo bonito, rodeado de naturaleza. Mantiene el encanto típico de pueblos suizos con un ambiente amigable y cercano. Está cerca en coche de Morges, Aubonne y Lausanne. Totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.