El Hôtel Cristal está en una zona tranquila, a 1.572 metros sobre el nivel del mar y a solo 5 minutos a pie del centro de Grimentz y la estación de teleférico.
CARLOS
De
Costa Rica
Hermoso hotel con vista a las montañas nevadas en un pueblo de los más típicos suizos una atención amable, la habitación con baño propio, camas cómodas, televisión, escritorio, caja fuerte, un balcón con flores y a pesar del frío externo la habitación mantuvo la temperatura normal. tiene ascensor y escaleras un hermoso lobby con estancia y fogata, un restaurante acogedor con buena iluminación y también hay mesas y sillas externas, la cena estuvo muy bien y el desayuno variado con frutas, yogurt, huevo duro caliente, diferentes quesos y jamones, café,té, leche, chocolate.. parking gratuito. un lugar hermoso para estar y para descansar, para caminar por las calles típicas del lugar entre casitas de madera decoradas.,una Estancia extraordinaria
Hôtel Dents de Veisivi está ubicado en Haudères, a 29 km de Sion, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel Les Mélèzes está ubicado en Haudères, a 28 km de Sion, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Hotel de la Sage está ubicado en La Sage, a 31 km de Sion, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Grand Hotel está situado en un bosque a 2.100 metros sobre el nivel del mar y tiene vistas panorámicas a Arolla y a los Alpes suizos. Los remontes y las pistas de esquí se encuentran junto al...
Aiguille de La Tza está ubicado en Arolla, a 39 km de Sion, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Nos encantó el ambiente familiar del hotel, el trato de las personas que trabajan allí que son como una gran familia que comen juntas en la cocina. Fueron muy pacientes con nuestro cachorro y aunque está en el centro del pueblo, es muy tranquilo y la habitación tiene unas vistas preciosas. Se respira un aire antiguo, sin nuevas tecnologías, ni accesorios inútiles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.