Situado en Gilly y con Lausanne Railway Station a 30 km, Auberge Communale à l'Union cuenta con check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la...
Situado en Gilly, a 30 km de Lausanne Railway Station, Auberge de Gilly SA cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
El Hôtel des Alpes está situado en el centro de Nyon, a 100 metros de la estación de tren y a 500 metros de la orilla del lago de Ginebra, y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en Buchillon, a 24 km de Lausanne Railway Station, Auberge des Grands Bois tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Ambassador Boutique Hotel se encuentra a 350 metros del lago de Ginebra y de la estación de tren de Nyon. El hotel ofrece magníficas vistas al lago, al castillo de Nyon y al Mont Blanc.
El Hôtel Glanis está a 100 metros de la estación de tren de Gland y a 1 km del lago de Ginebra. Ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante de cocina francesa.
El Auberge de Prangins está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII y totalmente reformado en 2013, a 500 metros del lago de Ginebra y a 3 km de la estación de tren de Nyon.
Situado a medio camino entre Ginebra y Lausana, a 3 km de la salida Gland de la autopista A1, el Auberge de la Réunion ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.