El Esthers Guesthouse está situado en Gimmelwald, a 150 metros del teleférico de Schilthornbahn, y ofrece apartamentos y habitaciones con cocina privada o compartida. Hay WiFi gratuita.
Este hotel histórico fue construido en la década de 1890 y es uno de los primeros hoteles de Lauterbrunnen.
Angelica
De
México
Me encantó la ubicación, es la mejor y con una vista inigualable. El hotel es muy acogedor y el personal es encantador. Te permiten usar las instalaciones para cocinar si lo necesitas. Tienen todo como café y té todo el tiempo. Él desayuno muy lindo y abundante.para mi es el mejor hotel del pueblo.
El Hotel Alpina es un establecimiento de gestión familiar situado en pleno corazón de Mürren, una localidad donde no está permitida la circulación de coches.
El Historic Hotel Falken, situado a los pies de las pistas de esquí, fue uno de los primeros hoteles de la región del Jungfrau. Ofrece una sala de música, una terraza y caminatas guiadas.
The Art Nouveau-style Belvédère hotel in the car-free village Wengen enjoys an elevated position, a 5-minute walk from the centre, and offers magnificent views of the Jungfrau mountain and the...
Offering an indoor pool and a sauna,the Braunbär Hotel & Spa - former Alpine Sunstar Hotel is situated close to the station in the car-free village of Wengen, which is only reachable by train.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.