El Wetterhorn Apartments, construido en 1907 y renovado completamente en 2012, ocupa una casa tradicional en Hasliberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a las montañas.
Establecido en Hasliberg, a 19 km de Giessbach Falls, Hotel Reuti ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Hasliberg, a 18 km de Giessbach Falls, Gasthof zur Post cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Hasliberg, dentro de una distancia de 46 km de Grindelwald Terminal y a 46 km de Lion Monument, Gasthof Bären cuenta con hospedaje con WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Hasliberg, a 19 km de Giessbach Falls, Hotel Panorama cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
El Hasli Lodge está en el centro de Meiringen, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Meiringen-Hasliberg. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño privado.
Situado en Meiringen, a 15 km de Giessbach Falls, Das Hotel Sherlock Holmes cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.