Establecido en Horgen, a 18 km de Uetliberg Mountain, Hotel Glärnisch Hof ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Horgen, a 14 km de Uetliberg Mountain, The Yarn cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Ofreciendo vistas a la montaña, Esther's Homestay - Big Room 26m2 chez l'habitant ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 13 km de Uetliberg Mountain.
El Eckstein Centre se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de trenes de Baar y a 5 km de Zug. Ofrece fácil acceso desde la autopista A4 y proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Kloster Kappel tiene paredes centenarias y ofrece habitaciones funcionales sin minibar y TV, pero con vistas maravillosas a los verdes alrededores. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Overlooking Lake Zurich, this historic hotel in Meilen is only a 15-minute drive from Zurich. The Hirschen am See Hotel offers a restaurant serving Swiss and international cuisine.
Bahaia
De
Suiza
El personal fue muy atento desde que llame para conseguir direcciones. Al llegar me trataron con mucho profesionalismo. El restaurante
Lo volvieron abrir hace poco y la comida
Muy exquisita. Atencion insuperable. El cuarto estaba cómodo y las
Camas muy confortables. Recomiendo este hotel si quieres quedarte fuera de Zurich y disfrutar de la vista al lago, una estadía tranquila. Le doy 5 estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.