Smartroom Rössli Hunzenschwil está en Hunzenschwil, a 40 km de Museo Nacional Suizo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Clara
De
Chile
La habitación tenía cocina con refrigerador y microondas. El hotel es para ir de paso y cumple con las funciones básicas. Está bien ubicado en la avenida principal.
El Mercure Hotel Krone está situado debajo del castillo de Lenzburg, junto al casco antiguo. Ofrece cocina tradicional y creativa y aparcamiento gratuito en el garaje.
El Hotel Bären Suhr fue construido en 1773 y se encuentra a solo 3 km del centro de Aarau. La autopista A1 está a solo 1 km.
Stefi
De
España
La habitación es cómoda y limpia. Son flexibles a las peticiones de los huéspedes. La única pega por decir algo es que pedí una almohada por la noche y al no haber recepción no me la pudieron dar... El resto de mi estancia fue muy bien. El desayuno lo pedí para llevar y estaba rico, era un Sándwich con un Yogurt, una pieza de fruta y un agua, solicité poder añadir algo dulce del buffet y no me pusieron ningún problema ☺️ fueron muy amables!
Ochsen Lenzburg está en Lenzburg, a 36 km de Museo Nacional Suizo, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
MARIA CARMEN
De
España
El hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones están muy bien y limpio. El personal muy amable.
La ubicación
Aparthotel Bären se encuentra en Seengen, a 35 km de Museo Rietberg y a 36 km de Fraumünster. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hotel Restaurant Eichberg se encuentra en Seengen, a 36 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Speiserestaurant Traube se encuentra en Küttigen, a 41 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Enrique
De
España
Hotel muy cómodo , habitación amplia y confortable buen aparcamiento y desayuno muy bueno destacar el buen cafe
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.