Hôtel Centre Saint-François se encuentra en Delémont, a 38 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jacqueline
De
Noruega
La sorpresa de encontrarme con una capilla y oratorio
Hôtel du Midi está en Delémont, a 38 km de Schaulager y a 41 km de Museo de Arte de Basilea. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El ibis Delémont es un hotel para no fumadores situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en...
Liliana
De
Argentina
La ubicación, la limpieza, el trato de las perdonas en el hotel
Klosterhotel Kreuz, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Mariastein, a 14 km de Jardín zoológico y a 15 km de Estación de tren de Basilea SBB.
Este hotel está situado en el cantón de Jura, a 600 metros del centro de Delémont y de la estación principal de tren. Incluye una sauna y una terraza al aire libre.
Asunción
De
España
No hay nada que me gustara especialmente. La ubicación sí que es buena pero es lo único bueno del hotel.
Hotel-Rotisserie La Tour Rouge se encuentra en Delémont, a 38 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
El pueblo queda en un buen lugar para recorrer en...
El pueblo queda en un buen lugar para recorrer en motocicleta o auto, tiene su encanto por ser alejado de otros pueblos y parecer estar en el medio de la nada, aunque no lo es.
Le hace falta un lugar central con posibilidades de sentarse, y disfrutar del buen aire de está región tan especial y subestimada de Suiza que es el Jura, aunque con una buena caminata de media hora se llegan a lugares así en el bosque extenso que rodea al pueblo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.