Hotel Mokka Laufenburg está ubicado en Laufenburg, a 30 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 38 km de Schaulager. Ofrece un jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
Juan
De
Estados Unidos
Todo, y la atención personalizada del gerente. La vista sobre el Rin es única
Haus am Schlossberg está ubicado en Laufenburg, a 38 km de Schaulager y a 38 km de Museo de Arte de Basilea, y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Gasthof Post AG está ubicado en Bözen, a 33 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Auberge Passepartout está ubicado en Zeihen, a 34 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Hotel Müllerhof está ubicado en Frick, a 31 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Bergwerksilo Herznach está ubicado en Herznach y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Ferienwohnung am Rhein está ubicado en Stein y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al río.
Schöne Doppelzimmer in Mandach está ubicado en Böttstein y ofrece alojamiento con pileta al aire libre en temporada, wifi gratis, un jardín y salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.