Seiler's Hotel está en Liestal, a 5,7 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Bad Schauenburg se encuentra en Liestal, a 7,9 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Engel Liestal, de gestión familiar, está situado en el encantador casco antiguo de Liestal, a 15 minutos en tren del centro de Basilea y su recinto ferial.
Luisa
De
España
La habitación confortable. A pesar de haber llegado en domingo y la recepción estar cerrada, no hubo problemas con las indicaciones aportadas. La sala de fumadores muy bien acondicionada y es un extra para aquellas personas que lo precisan.
Bad Bubendorf Design & Lifestyle Hotel está en Bubendorf, a 11 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Joaquin
De
España
la amabilidad del personal y el restaurante. la cama muy comoda y el baño muy completo
El Schiff am Rhein Hotel está situado en el casco antiguo de Rheinfelden, junto al río Rin y a 15 minutos en coche de Basilea. Alberga un restaurante con terraza con vistas al río.
Chema
De
España
El hotel se encontraba en un emplazamiento muy bueno, a orillas del Rin. El personal muy atento y amable. La habitación muy limpia, con dos camas de matrimonio cómodas y unas vistas al río impresionantes. Y la comida del restaurante del hotel buena relación calidad-precio.
Boutique Hotel Waldhaus beider Basel está en Basilea, a 4,9 km de Badischer Bahnhof, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.