Hotel Rischli está ubicado en Sörenberg, a 46 km de Estación de Lucerna y a 47 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece acceso a pie de pista y un centro de spa y bienestar.
FLÜHLI Hotel Kurhaus está ubicado en Flühli, a 39 km de Estación de Lucerna, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotel Löwen está ubicado en Escholzmatt, a 39 km de Estación de Lucerna, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Hirschen Eggiwil está ubicado en Eggiwil, a 42 km de Bärengraben, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Bergwelten Salwideli está ubicado en Sörenberg, a 47 km de Estación de Lucerna, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Free Spirit Chalet está ubicado en Flühli, a tan solo 40 km de Estación de Lucerna, y ofrece alojamiento con un jardín y una terraza, además de cajero automático.
Klein aber fein está ubicado en Escholzmatt, a 39 km de Estación de Lucerna y a 40 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla...
El Hotel Du Nord, con vistas panorámicas a las montañas, es un alojamiento tradicional e histórico que data de 1847, y está situado en el centro de Interlaken, a 400 metros de la estación de tren de...
Anabella
De
Argentina
Las instalaciones del hotel son muy cómodas y las habitaciones aún mas, el mini bar de la habitación es muy completo y gratis, tiene cafetera muy bien equipada, pensaron en cada detalle, hasta agujas e hilo que jamás en ningún otro hotel lo vimos.
El desayuno buffet es completo y están al pendiente que no te falte nada, muy serviciales y amables.
El hotel está a 3 cuadras de la estación interlaken ost lo cual bueno y tenés alquiler de bicicletas a 2 cuadras para recorrerlo todo.
Volveríamos sin dudarlo.🥰
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.