Klosterhotel Kreuz, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Mariastein, a 14 km de Jardín zoológico y a 15 km de Estación de tren de Basilea SBB.
Mariastein-Rotberg Youth Hostel se encuentra en Mariastein, a 15 km de Jardín zoológico, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Hotel & Restaurant Reinacherhof está en Reinach, a 2,4 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel histórico está situado en un jardín con encanto que rodea el castillo de Binningen, a solo 5 paradas de tranvía de la estación central de tren de Basilea y del centro de la ciudad.
Jessica
De
Perú
Lindo lugar, personal muy amable.
Cerca del transporte público y gratuito si te alojas en el hotel.
Gasthaus zur Sonne se encuentra en Aesch, a 9,4 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 12 km de St.
GOOD NIGHT Apartments está a 1,8 km de Jardín zoológico y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Im grünen aber in 20min in Basel se encuentra en Ettingen, a 8,8 km de Jardín zoológico, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. Ofrece balcón y terraza.
Stilvolles Privatzimmer im Einfamilienhaus nahe Basel se encuentra en Oberwil, a 4,1 km de Jardín zoológico y a 4,5 km de Estación de tren de Basilea SBB, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.