Este hotel está situado en el centro de los Alpes suizos, en el área Jungfrau-Aletsch (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y alberga zona de spa de 800 m² con sauna y piscina...
Establecido en Mörel, Hotel Restaurant Aletsch cuenta con un restaurante, bar y WiFi gratis. Ofreciendo un cajero, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium.
Contando con vista a la montaña, Serviced Apartments Wallis en Mörel cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín y una terraza. Hay WiFi gratis disponible.
Free WiFi and limited free parking are available. All rooms at the property are fitted with a flat-screen TV with cable channels and a bathroom. Some include a balcony and/or a view of the palace.
Maldonado
De
México
Muy limpio y buen espacio para nosotros que fuimos 2 personas, calefacción automática en excelentes condiciones así como el agua caliente ya que fuimos en invierno. El personal muy amable y al pendiente si nos faltaba algo, muy serviciales.
El hotel está situado en el centro de Brig / Naters, un lugar para relajarse entre los Alpes y algunos hermosos lagos. El hotel ofrece un alojamiento cómodo y una gran zona ajardinada.
El Hotel Fiescherhof ofrece conexión Wi-Fi y acceso a la sauna y al gimnasio, ambos servicios gratuitos. Se encuentra a sólo 300 metros de los remontes y a 600 metros de la estación de tren de Fiesch....
El Hotel Ambassador, de propiedad familiar, goza de una ubicación céntrica y tranquila a solo 200 metros de la estación de tren de Brig. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Nuestro acogedor y elegante hotel ha sido dirigido por nuestra familia desde hace 3 generaciones y aparte de habitaciones decoradas con buen gusto y un excelente restaurante le ofrece acogedoras...
Situado en Brig, a 47 km de Allalin Glacier, Hotel Restaurant Simplon cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.