CASPAR Swiss Quality Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Muri, a 26 km de Museo Rietberg, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
El Seehotel Delphin está ubicado a orillas de lago Hallwil, junto al puerto de Meisterschwanden. Ofrece vistas panorámicas al lago, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante con terraza junto al lago.
Azahara
De
España
Las vistas al lago desde la habitación o el salón de desayuno son impresionantes.
La ubicación es maravillosa, tiene unos alrededores estupendos para pasear y darse un baño en el lago.
Personal muy agradable y amable.
Habitaciones reformadas hace poco con buen gusto y funcionales, se ven como nuevas.
Agua de cortesía gratis en la habitación, sin y con gas, que te reponen a diario.
Desayuno espectacular: gran variedad de fruta, quesos, embutidos, cereales, yogures, muesli, panes, croissants, Nutella, mermeladas caseras con frutas locales, huevos cocinados en el momento, zumo de naranja recién exprimido, cualquier tipo de café o infusión,...
El Hotel Seerose Classic&Elements, situado en el lago de Hallwil, justo en el muelle de Meisterschwanden, ofrece habitaciones con bonito diseño, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Gasthaus zum Bauernhof se encuentra en Oberlunkhofen, a 16 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Stalden ofrece habitaciones con balcón, conexión gratuita a internet y TV vía satélite (200 canales) en una tranquila zona residencial de Berikon.
Daniel
De
España
Ubicación en un pueblo tranquilo y sin problemas de aparcamiento. Habitaciones amplias con terraza en nuestro caso. Extras como cafe sin coste.
El Beinwil Swiss Quality Seehotel se encuentra a pocos metros de la terminal de ferris del lago Hallwil y ofrece un restaurante con una gran terraza de verano y especialidades internacionales.
Stanly
De
Suiza
El personal fue muy amable y simpaticos todo el tiempo
Home Affoltern se encuentra en Affoltern, a 16 km de Museo Rietberg, a 17 km de Fraumünster y a 17 km de Grossmünster. Este apartamento con vistas a la ciudad y al jardín también ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.