Minster Hotel se encuentra en Unteriberg, a 13 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
Diez sobron
De
España
El desayuno de lujo la habitación enorme y limpia ubicación perfecta.
El Hüttenhotel Husky Lodge se encuentra en un entorno boscoso en Muotathal, a solo 700 metros de la cueva Hölloch, y ofrece bungalows y habitaciones modernos de estilo alpino con WiFi gratuita.
Bnbetschart se encuentra en Muotathal, en la región de Canton of Schwyz, a 32 km de Abadía de Einsiedeln. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Brunni-Lodge am Grossen Mythen, que tiene restaurante y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Alpthal con wifi gratis y vistas al jardín.
Hirschen Backpacker-Hotel & Pub dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Schwyz.
angel manuel
De
México
Realmente espectacular, para empezar el señor que nos atendió, es un tipazo, nos atendió muy bien, un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien,
La habitación muy agradable y limpia una vista hermosa, las camas muy cómoda, baños limpios, Realmente regresaría a ese hotel, también la ubicación muy buena, me encantó que tiene su restaurante
El Hotel Weisses Rössli está ubicado en Brunnen, junto al lago Lucerna, en pleno corazón de Suiza. Cuenta con conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
Ingrid
De
Colombia
Cerca de la estación de tren de Brunnen, habitación y cama muy cómoda, muy amable la persona en la recepción!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.