El Albergo Hotel Tesserete es un hotel de gestión familiar construido en 1910 en el centro de Tesserete.
Josefa
De
España
Todo, el edificio es un antiguo palacete con mucho encanto, la habitacion era grande y tenia todo lo necesario el baño, con ducha perfecto, la parada del autobus a lugano estaba a la puerta muy practico para no sacar el vehiculo, el desayuno muy rico sobre todo el cafe aut lait que prepara Luca. Y hablando de Luca es excepcional, amable y siempre pendiente de que este todo perfecto. Volveremos sin duda
Casa Sisu está en Tesserete, a 8,3 km de Estación de Lugano, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Locanda Del Conventino está situado en las colinas de Lugano y alberga un restaurante con terraza jardín. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café.
Manuel
De
España
Está alejado del centro pero tiene todo lo necesario para pasar varios días en Lugano.
El propietario es muy atento y tuvo pequeños detalles que se agradecen.
Apartamento con aire acondicionado
El Hotel La Perla se encuentra en Sant'Antonino, a 17 km de Locarno, y ofrece WiFi gratuita, restaurante y piscina al aire libre. Dispone de plazas de aparcamiento privado gratuitas.
Anónimo
De
Suiza
Todo desde el personal hasta las instalaciones,muy recomendable ☺️
Hotel Ristorante Camoghe se encuentra en Isone, a 24 km de Estación de Lugano, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Locanda Gandriese se encuentra en Gandria, a 25 km de Estación de Mendrisio y a 27 km de Villa Carlotta.
María Jesús
De
España
Las vistas son impresionantes, la cena no es barata, pero es deliciosa. La cama es cómoda, la habitación estaba limpia y el personal es muy amable. Ofrecen café gratis.
Ca' San Matteo está en Tesserete, a 9,1 km de Estación de Lugano y a 9,3 km de Centro de Exposiciones de Lugano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.