El Courtyard by Marriott Basel ofrece acceso directo al parque acuático Aquabasilea por un suplemento. El EuroAirport Basel está a 20 minutos en taxi. Hay WiFi gratuita.
El Ibis Budget Basel-Pratteln está situado junto a la salida Pratteln de la autopista A2, a 8 minutos en coche del centro de Basilea. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Marta
De
España
Espacio muy limpio y con lo fundamental para pasar una noche, como fue nuestro caso
B&B Kalimera Pratteln dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pratteln, a 4,4 km de Ciudad romana de Augusta Raurica.
Zimmer Breiti mit separatem Eingang se encuentra en Pratteln, a 7,3 km de Schaulager, a 9,4 km de St. Jakob-Park y a 10 km de Museo de Arte de Basilea.
Gasthof zur Saline está en Pratteln, a 4,7 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El Motel One Basel se encuentra en Basilea, a 100 metros del Museo de Arquitectura. El establecimiento cuenta con un bar y WiFi gratuita.
Elena
De
España
La situación.Estaba céntrico y podías ir caminando por la parte histórica, El personal de recepción muy amables y nos recomendaron un restaurante cercano y típico de allí que estaba muy bien y no el clásico para turistas.
El Hotel City Inn está situado en el centro de Basilea, a solo 10 minutos en tranvía del centro de exposiciones y congresos de Basilea y a poca distancia a pie de varios teatros y museos.
El Radisson Blu Basel Hotel goza de una ubicación tranquila en el centro de Basilea, a solo 5 minutos a pie de la estación central de tren, y cuenta con piscina cubierta.
Estábamos de pasada y nos tocó hacer noche en Suiza, donde los hoteles suelen ser muy caros. Sobre todo cuando es solo para pasar la noche cuando uno está de paso. Este hotel tenía un precio mucho más económico que el resto de los hoteles, aunque el precio no era en sí económico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.