El Kurhotel Im Park, construido en el siglo XVIII, está rodeado de un gran parque y de bosques de tamaño aún mayor. Alberga una zona de spa de 1.000 m² con piscinas cubiertas y al aire libre.
El Mercure Hotel Krone está situado debajo del castillo de Lenzburg, junto al casco antiguo. Ofrece cocina tradicional y creativa y aparcamiento gratuito en el garaje.
El Hotel Rotes Haus está ubicado junto al centro histórico de Brugg y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. La estación principal de trenes se encuentra a 4 minutos a pie.
JUAN JOSE
De
España
El desayuno muy bueno y la señora que los servía excepcional, siempre atenta.
Ochsen Lenzburg está en Lenzburg, a 36 km de Museo Nacional Suizo, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
MARIA CARMEN
De
España
El hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones están muy bien y limpio. El personal muy amable.
La ubicación
Speiserestaurant Traube se encuentra en Küttigen, a 41 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Enrique
De
España
Hotel muy cómodo , habitación amplia y confortable buen aparcamiento y desayuno muy bueno destacar el buen cafe
OCHSEN LODGE by Ochsen Lenzburg se encuentra en Lenzburg, a 36 km de Museo Nacional Suizo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
ANA MARIA
De
España
Hotel muy limpio y en la recepción había snacks, vino, cerveza, refrescos y cafés todo incluido
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.