El Hotel Castel está situado en el corazón de la capital de Valais, entre castillos y viñedos, justo debajo del castillo de Tourbillon, a 4 minutos a pie del centro de Sion y a 15 minutos a pie de la...
Establecido en Sion, a 3.3 km de Golf Club de Sion, Moxy Sion ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Melody
De
México
Me gustó la ambientación del lugar, que tiene muchos amenities para juntas, desayunar, leer
Está idealmente ubicado a menos de 5 minutos del SBB y de la Estación Postal, CERCA del centro de la ciudad y del mítico casco antiguo de Sion. El hotel ofrece acceso rápido a los centros comerciales....
Situado en Sion, dentro de una distancia de 22 km de Crans-sur-Sierre Golf Club y a 18 km de Mont Fort, Chambre d'hôte Valère ofrece hospedaje con WiFi gratis en toda la propiedad.
Les terrasses de Valère está establecido a sólo 3.3 km de Golf Club de Sion}, ofrece hospedaje en Sion con acceso a un jardín y una terraza, así como una cocina compartida.
Contando con vistas a la montaña, Stand-in Appartement tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 28 km de Crans-sur-Sierre Golf Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.